Mi Cuenta

Acceder

13 comentarios sobre “Mi Cuenta

    1. Hola, toda la explicación al detalle para hacerse afiliados de Regalos Cuba, así como su funcionamiento esta explicado en el menú AFILIADOS REGALOS CUBA / QUIERO SER AFILIADO DE REGALOS CUBA que se encuentra en la siguiente url https://www.regalos-cuba.com/quiero-ser-afiliado-de-regalos-cuba/
      Gracias por su interés.
      Esperamos pueda ser afiliado y ganar el 2% de las ventas que logre realizar a través de su enlace de afiliado.

    2. Hola, toda la explicación al detalle para hacerse afiliados de Regalos Cuba, así como su funcionamiento esta explicado en el menú AFILIADOS REGALOS CUBA / QUIERO SER AFILIADO DE REGALOS CUBA que se encuentra en la siguiente url https://www.regalos-cuba.com/quiero-ser-afiliado-de-regalos-cuba/
      Gracias por su interés.
      Esperamos pueda ser afiliado y ganar el 2% de las ventas que logre realizar a través de su enlace de afiliado.

    1. Hola
      El pago por la compra online se realiza de dos maneras:
      1. Si es desde Cuba, se realiza una vez Usted haya hecho el pedido de compra en linea. Nuestra Gerencia en Panamá se pone en contacto por teléfono y le da las indicaciones de como y donde pagar.
      2. Si es desde fuera de Cuba, el pago se realiza por transferencia bancaria a una cuenta que le facilitamos. La semana próxima ya estará disponible el pago por Pasarela de Pago oficial a través de tarjetas.

      Esperamos le haya sido satisfactoria nuestra respuesta, en caso contrario, puede comunicarse con nosotros utilizando el Whatsapp que está en el sitio en la parte inferior derecha de su pantalla.

      Gracias por estar con nosotros.

    1. Estimado Yaikel del Sol,
      Usted no necesita una cuenta para comprar, los pasos son los siguientes:
      1. Busca el producto de su interés.
      2. Lo añade al carrito.
      3. Da clic en Finalizar Compra.
      4. Rellena el formulario con la información de a quien va destinada la compra en Cuba, todos los datos del destinatario en Cuba.
      5. Fíjese que debe rellenarlo todo con información de Cuba, lea con detalles y debe poner el Carne de Identidad de la persona en Cuba.
      6. Al final del Formulario después de haber rellenado toda la información, debe marcar donde dice He leído y estoy de acuerdo con los términos y condiciones de la web y luego ya puede darle al Botón PAGUE.

      De igual forma
      Cuando Usted accede a http://www.regalos-cuba.com que es la pagina principal de la tienda verá un espacio donde suscribirse, solo debe navegar hacia abajo, casi al principio que dice Suscríbete a Nuestra tienda Online, le da Suscribirse y podrá hacerlo con su nombre y correo electrónico.

  1. HOLA, he hecho un pedido con vosotros y aun no me han hecho llegar el numero del envío, me podrían esclarecer este detalle, saludos

    1. Estimado Cliente, la información del envío se realiza 1 día antes de ejecutarse el mismo, momento en el cual le hacemos llegar la factura original firmada y acuñada y el código de rastreo.
      En ese momento recibirá toda esta información.
      Gracias por contactarnos.

Los comentarios están cerrados.

EnglishFrançaisItalianoEspañol